Luego del paso del Huracán María que nos impactó como Categoría Cinco, nuestra Isla está atravesando por uno de los momentos más difíciles en toda la historia. La isla no tiene servicio de energía eléctrica y la comunicación es bien escasa o ninguna. Muchas personas perdieron sus hogares, no tienen alimentos, agua potable y suministros de primera necesidad. Solamente las pocas personas que cuentan con generadores de electricidad y algo de señal se han podido comunicar con sus familiares.
Agradecemos de todo corazón las ayudas que están llegando a través de la Cruz Roja Americana, los artistas y Telemaratones que están realizando en los canales de televisión para ayudar a levantar nuestro país, a nuestros hermanos Mejicanos y de Santo Domingo.
Estamos utilizando unos minutos y algo de señal para agradecerles a través de este comunicado que pese al momento crítico que estamos pasando nos vamos a levantar y estamos muy agradecidos de toda la ayuda que está comenzando a llegar.
Una vez más, deseamos informar que nuestra plataforma sigue trabajando y así lo hemos comprobado. Queremos agradecerles por su patrocinio, de esta forma aportan al crecimiento y economía de nuestro país. Nuestros cursos siguen disponibles 24/7/365 y contestaremos los mensajes, como siempre lo hemos hechos, a través de Messenger, email y mensajes de texto mientras tengamos algo de señal en nuestros móviles inteligentes.
Puerto Rico no está vencido, nos vamos a levantar con el mismo ánimo y coraje que nos caracteriza, volveremos a ser la Isla del Encanto…
Dios los Bendiga
Amparo Díaz